Furniture Click — Tienda de muebles in Coslada

Estamos felices de saludarlo!

Furniture Click

Tienda de muebles at Calle Mar del Nte., 2, 28821 Coslada, Madrid, Spain, Coslada, Madrid, 28821 . Aquí encontrarás información detallada sobre Furniture Click: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 1:30 PM, 5
  • Tuesday
    10:00 AM – 1:30 PM, 5
  • Wednesday
    10:00 AM – 1:30 PM, 5
  • Thursday
    10:00 AM – 1:30 PM, 5
  • Friday
    10:00 AM – 1:30 PM, 5
  • Saturday
    10:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 8 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle Mar del Nte., 2, 28821 Coslada, Madrid, Spain, Coslada, Madrid, 28821
City:
Coslada
Postcode:
28821

Photo gallery

Office photos Furniture Click
  • Furniture Click road map
  • Furniture Click satellite image

Acerca de Furniture Click

Furniture Click es España Tienda de muebles basado en Coslada, Madrid. Furniture Click está ubicado en Calle Mar del Nte., 2, 28821 Coslada, Madrid, Spain,


Por favor contactarFurniture Click utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Furniture Click Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Furniture Click

  • Luana
    Adicional 2016.08.12
    Respecto a la ignorancia que profesa el encargado de contestar en la web o redes sociales, es un problema aún mayor que la falta de stock permanente, por lo que parece, de esta empresa, porque en mi caso va a ser el que provoque definitivamente la denuncia a esta empresa por incumplimiento en el contrato que nos ocupa, del que no devuelven el dinero y provoca tantas críticas negativas. NO ENVIAN EN PLAZO, NO REEMBOLSAN EL DINERO, Y CARECEN DE ABSOLUTA PROFESIONALIDAD PARA LA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA ASÍ COMO LA GESTIÓN DE PEDIDOS ONLINE. Exceptuando la diligencia de una Srta en concreto que es la única que se salva.
  • Samantha
    Adicional 2016.03.28
    El Sr. que atiende las redes sociales es un profesional de la MALA EDUCACIÓN. La empresa deja mucho que desear administrativamente como en resolución de problemas pero nada tan grave que no pueda solucionar la OFICINA DEL CONSUMIDOR a donde aconsejo acudáis todos los perjudicados por esta empresa JANA TU MUEBLE SL.
  • Carla
    Adicional 2016.01.26
    No recomendable en absoluto, os quedáis sin dinero y sin producto sobrepasando todos los plazos legales para la resolución de la compraventa.
  • Alessandra
    Adicional 2015.09.21
    Compramos un sofa, según la dependienta desenfundable y extraíble, cuando llega a casa resulta que no es desenfundable ( nos mintieron y engañaron) y la parte extraíble resulta que no se puede dejar de forma fija ni dentro ni fuera se mueve con solo mirarlo con su consiguiente incomodidad, dicen que es un problema de fabrica que ese modelo es así, osea que saben que están vendiendo algo defectuoso, no lo recomiendo por que encima ni se quieren hacer responsable de los fallos de sus muebles ni de los engaños de sus empleados.
  • Adriana
    Adicional 2014.06.06
    CONTESTACIÓN: le contesto por aquí ya que no me deja contestar de otra manera: en ningún caso se quiere hacer daño ni a los empleados ni a la empresa, lo único que se busca en una solución. Se le comunica a los meses porque el piso es una nueva adquisición y hemos estado de reformas y de mudanza, etc y hasta ahora no se ha podido probar. No ha sido ningún malentendido con otro modelo, a la dependienta se le preguntó expresamente si eran desenfundable y en ambas ocasiones nos dijo que si, que se podían lavar en la lavadora. Por otro lado, el problema del sofá que tengo, a diferencia del de la tienda, es que no se mantiene fijo ni dentro ni fuera. Se les comunico el problema en tienda y nos dijeron que mandáramos una foto por email, al hacerlo y sin ningún tipo de explicación más, nos contestan diciendo que es así ese modelo. No contemplais ningún tipo de solución, ni siquiera mandar a un técnico para ver cuál es el problema si no que dais por hecho que el sofá es así y punto. Por ello, el que no va a consentir que se le tache de mentiroso soy yo. Un saludos
  • Luna
    Adicional 2014.03.11
    Una dependienta amable, y dispuesta. Todo correcto. 100% recomendable.
  • Elena
    Adicional 2013.07.17
    Buena atencion y consejos par parte de Eva la dependienta hicimos una buena compra
  • Leonardo
    Adicional 2013.06.03
    Bien sitio
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: